Comercialización de Energía Eléctrica

Todo cliente tiene derecho a contratar su suministro eléctrico en el mercado libre con una empresa comercializadora que estime más adecuada a sus necesidades e intereses.

 

Así, con la liberalización del mercado de electricidad, el consumidor tiene la capacidad de contrastar distintas ofertas realizadas por diferentes comercializadoras, elegir y contratar la que le parezca más apropiada.

 

En Zeltria Energía le hacemos un estudio de sus facturas sin compromiso y sin coste para usted y le ofrecemos nuestros servicios a un precio más competitivo que el que tenga en la actualidad. Es nuestro compromiso.

 

¿Qué tiene que hacer usted para conseguirlo?

 

Realmente nada. Para cambiar de comercializadora sólo necesita contactar con Zeltria Energía. Nosotros nos encargamos de todo el proceso de cambio, sin coste para usted.

 

Zeltria Energía se ocupará de todas las actuaciones necesarias para lograr que el cambio sea efectivo en el plazo más breve posible.

 

Zeltria Energía podrá solicitar determinada información que el consumidor tiene a su disposición en la factura del suministro, para lo que será necesario tener localizada y disponible, al menos, esta última factura.

 

En todo caso, un requisito imprescindible para poder realizar un cambio de suministrador es estar al corriente de pago con la empresa comercializadora anterior.