Eficiencia Energética

En Zeltria Energía ofrecemos a todos nuestros clientes un conjunto de soluciones personalizadas para cada caso, con el objetivo de poder optimizar sus consumos energéticos.

En Zeltria Energía le realizamos la auditoría energética para la ejecución de las acciones de mejora de consumo de sus instalaciones, realizando el análisis detallado de todas las alternativas y un estudio de rentabilidad que le permitirá tomar las decisiones de inversión más adecuadas a su política energética y al desarrollo de su negocio.

 

Las propuestas de mejora se centrarán en la optimización de los modos de funcionamiento de los equipos más consumidores con alto o bajo potencial de mejora, así como en los equipos de menor consumo con alto grado de potencial de ahorro.

   

En cada caso se analizarán las diferentes alternativas y mejoras de forma independiente o combinada, asociando a cada solución un estudio de viabilidad técnico-económica comparando los costes de inversión y sus plazos de amortización, con los ahorros energéticos y económicos calculados o estimados, aportando los parámetros básicos para la toma de decisiones más conveniente.