Empresa Mantenedora

Zeltria Energía extiende el compromiso y fidelización con sus Clientes, aportando un servicio añadido a nuestra principal labor de comercialización de energía eléctrica, a través de su departamento de Mantenimiento, con personal especializado y red de vehículos debidamente equipados.

 

En Zeltria Energía le ofrecemos un Servicio Integral de Mantenimiento de sus instalaciones de:

  • Baja tensión
  • Protección Contra Incendios
  • Climatización y Frío Industrial

 

 

 

Este Servicio Integral de Mantenimiento comprende todas las actividades y tareas necesarias para que sus instalaciones aporten una efectiva respuesta en caso de emergencia. Para ello, es necesario la realización de dos tipos de mantenimiento:

 

  • PREVENTIVO à Son las inspecciones periódicas, revisiones, pruebas de los sistemas e intervenciones de mantenimiento, en virtud de la legislación vigente en cada área. Realizamos la inspección técnica legal de sus instalaciones y emitimos en cada inspección un informe del estado de sus instalaciones, facilitando igualmente información acerca de las mejoras, reparaciones y modificaciones necesarias para asegurar su correcto funcionamiento.
  • CORRECTIVO àAvisos de averías, roturas, reparaciones y demás anomalías detectadas durante la inspección periódica.

 

La importancia del Servicio Integral de Mantenimiento:

Las instalaciones de su negocio u hogar no actúan de forma regular, por lo que es fundamental contar con un Servicio Integral de Mantenimiento basado en un buen programa de mantenimiento preventivo con las revisiones necesarias, realizadas por personal cualificado y preparado para acometer dichos trabajos.

 

El exceso de confianza en una instalación que, por desconocimiento no esté en condiciones seguras de actuación, acrecienta el riesgo existente.