Ingeniería

Todos los accionistas de Zeltria Energía somos Ingenieros especializados en Energía e Industria, por lo que Zeltria Energía, cuenta con un Gabinete propio de Asesores e Ingeniería.

 

Zeltria Energía nace en el año2011 como fruto del esfuerzo de un grupo de profesionales que se unen con el objetivo común de cooperar entre sí para lograr el desarrollo profesional óptimo y poder dar el mejor servicio a sus clientes.

 

Zeltria Energía tiene como objetivo aportar a sus clientes una amplia gama de servicios y soluciones, siempre manteniendo como premisa el trato personalizado y cercano, creando así una empresa multidisciplinar, al tratarse de profesionales de diferentes especialidades.

 

En Zeltria Energía consideramos que si se consigue entender y conocer mejor las necesidades y preferencias de nuestros clientes, se puede ofrecer un servicio personalizado a la medida de las nuevas exigencias del mercado.

 

Hoy en día, Zeltria Energía cuenta con profesionales de diversos sectores que han llegado a la condición de socios a través de su esfuerzo, implicación y motivación.

 

Por ello la importancia de crear un grupo multidisciplinar de profesionales para mantener un gran nivel de satisfacción y confianza con los clientes, con la más alta rentabilidad y eficacia de la ejecución de un proyecto, que se traduce en la optimización de una ecuación elemental: plazo, coste y calidad.