Qué ofrecemos

Con la liberalización del mercado eléctrico español aumentó la competencia y se benefició a los clientes al proporcionar un mejor servicio y precios más ajustados entre las Comercializadoras.
 
En el mercado de la electricidad, la competencia entre empresas es muy grande y por eso en Zeltria Energía queremos ofrecer algo más que energía, queremos ofrecer servicios energéticos completos.
 
Por ello en Zeltria Energía no solo le ofrecemos luz:
 
  • Le ofrecemos el Mantenimiento de sus instalaciones de Baja Tensión, Contra Incendios y Climatización y le realizamos la Revisión Técnica Legal Anual correspondiente para cada una de ellas.
  • Todos los accionistas de Zeltria Energía somos Ingenieros especializados en Energía e Industria, por lo que Zeltria Energía, cuenta con un Gabinete propio de Asesores e Ingeniería.
  • Disponemos de una aplicación web para que pueda controlar su consumo mensual a través de internet y tenga acceso a todas sus facturas.
  • Si hay problemas de suministro de luz, Gestionamos por Usted cualquier reclamación ante el distribuidor.
  • Ofrecemos Estudios de Eficiencia Energética para conseguir ahorros sustanciales en su consumo y gane en competitividad en el difícil mercado actual de crisis que nos acecha.
  • Tenemos el orgullo, a pesar de esta época de crisis, de poseer una base financiera sana y consolidada para garantizarle todos estos servicios y con la que avalamos la electricidad que le suministramos de antemano para garantizarle el servicio

 

Nuestro objetivo es el de un crecimiento suficientemente importante como para convertirnos en un competidor fuerte en el sector, beneficiándole a Usted y mejorando día a día los precios y servicios ofrecidos.
 
Queremos luchar por sus derechos para evitar los monopolios, nosotros ya lo estamos haciendo, solo nos falta Usted, únase a Zeltria Energía.